Fruto de los acuerdos firmados con diversos clubes de Salamanca y provincia, en la tarde de hoy varios jugadores de algunos de estos equipos han estado entrenando en el Rosa Colorado con Unionistas, situación que se repetirá periódicamente a lo largo de los próximos meses. 

Los primeros han sido los alevines del Sporting Carbajosa Raúl Sanz, Raúl Íñigo, Miguel Ángel Tejado y Mario Iglesias y los juveniles del Promesas Villoria Carlos Ramos y José Fidel González, que además repetirán mañana.

Además de estos primeros entrenamientos, y aprovechando que el fin de semana aún no regresa la competición liguera, tendrán lugar dos torneos en la tarde del domingo en el Rosa Colorado entre clubes convenidos y organizados por Unionistas, y en los que habrá trofeos para todos.

El primero de ello lo disputarán el Alevín A de Unionistas junto a los equipos infantiles de Sporting Carbajosa, CD Barrio el Zurguén y Unionistas, a partir de las 15 horas. Habrá semifinales, 3o y 4o puesto y final. A la conclusión de este, hacia las 17:40 horas, tendrá lugar un torneo triangular alevín con la participación de Unionistas B, Sporting Carbajosa B y Promesas Villoria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído