Que la 'Marea Azul' es la más numerosa de España ya se conoce y que Würzburg impone a los rivales, también. Pues este año, además, todo se multiplicará después de que la afición haya respondido de manera increíble a la campaña de abonados de Perfumerías Avenida.

El club, después del periodo de renovaciones y solo un día después de la apertura de las taquillas para las nuevas altas ya ha conseguido superar la cifra de abonados del año pasado. Perfumerías Avenida avisaba ya el pasado fin de semana de que más del 90% de los abonados de la pasada temporada ya habían renovado y que, además, todavía quedaba tiempo para los más rezagados.

A esto hay que sumar un nuevo productivo día en Würzburg, y no solo en la pista donde las jugadoras siguen trabajando a las órdenes de Miguel Ángel Ortega para la Copa de Castilla y León de este fin de semana, sino que también fuera las idas y venidas de los nuevos aficionados eran una constante pese al mal tiempo que hubo por momentos. 

Esto no fue excusa para quedarse en casa y a falta de dos días para el cierre de la campaña de abonados, Perfumerías Avenida ya cuenta con más abonados que en la temporada pasada, en la que, además, ya batió la cifra del año anterior. El pasado año apenas fue por decenas. En esta ocasión, todo hace indicar que lo será aún por más. Würzburg se va quedando pequeño para tanto sentimiento.

Recogida de abonos

Los socios del Club Baloncesto Perfumerías Avenida que renovaron sus abonos de temporadas anteriores ya pueden pasar a recoger sus carnets por las oficinas del pabellón de Würzburg. Los nuevos abonos se podrán recoger hoy, miércoles 14 de septiembre y mañana jueves, 15 de septiembre, en horario de 12 a 14h y de 19:30h a 21:30h, así como el viernes 16 de septiembre de 12 a 14h. Los nuevos abonados, por su parte, podrán recogerlos lunes y martes de 12 a 14h y de 19:30h a 21:30h. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído