Desde las 10:30h y hasta las 14:00 h, en las Pistas Municipales de Atletismo de Salamanca (Helmántico), se ha desarrollado esta competición para las categorías de promoción en una fría mañana con persistente niebla, pero que no ha intimidado a los más jóvenes que han derrochado ilusión y demostrado buenas maneras.

Alrededor de 330 inscritos (más de 660 participaciones) han disputado su Provincial, en el que han ?luchado? por conseguir una de las 66 medallas que se han  repartido en las 22 disciplinas convocadas. Este evento ha sido abierto para atletas federados y escolares participantes en juegos escolares y ha reunido a las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete tanto masculina como femenina.

Conjuntamente con el Campeonato Provincial de Invierno en Pista (Deporte de Edad) y a partir de las 12:00, medio centenar de los mejores marchadores de Castilla y León han competido, en las Pistas de Atletismo de Salamanca (Helmántico), en el Campeonato Autonómico individual y por clubes de marcha en pista. Es de destacar la cifra de inscritos en este campeonato que ha superado en más de un 50% a la de la pasada temporada

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído