Nueva Clase C Estate de Mercedes-Benz, tan versátil como la vida moderna

Nueva Clase C Estate de Mercedes-Benz, tan versátil como la vida moderna
Mercedes-Benz amplía a partir de septiembre de 2014 la familia de modelos de la Clase C con el nuevo Estate, que une gran espacio y versatilidad junto a un diseño deportivo espectacular  y la dinámica de un turismo. 
 
La versión familiar de esta gama brilla con un diseño sugestivo y deportivo, una técnica innovadora, variabilidad y un gran volumen de carga en comparación con el modelo antecesor. El nuevo C Estate también crece en dimensiones con respecto a su predecesor, aunque pierde unos kilos por el camino gracias a la construcción con tecnología de aluminio. Ahora mide 4,7 metros de largo (casi 10 centímetros más) y gana 4 centímetros a lo ancho para un total de 1,81 metros. 

Estará disponible en tres líneas: Avantgarde, Exclusive y AMG Line. El habitáculo refinado y de alta calidad, con detalles de diseño, es la expresión de lujo moderno. Estas propiedades refuerzan la merecida reputación del Estate, un vehículo versátil y elegante con una aptitud sobresaliente para todas las tareas de transporte que deben afrontarse a diario. 

 
Gracias a la integración de numerosos sistemas nuevos de asistencia a la conducción, ofrece seguridad al más alto nivel. Y la combinación de construcción ligera inteligente, excelentes parámetros aerodinámicos y nuevos motores de bajo consumo se traduce en cotas de eficiencia sin parangón en su segmento. 
 
Junto con el Estate celebran también su estreno mundial los servicios Mercedes connect me que permiten, entre muchas otras opciones, establecer una conexión con el vehículo desde cualquier lugar y consultar online, por ejemplo, el nivel de llenado del depósito. 
Comentarios
Lo más