El grupo de teatro Esos Escénicos  del instituto Mateo Hernández ha sido galardonado en el  octavo certamen juvenil Isabel de Castilla, por la obra  'Después de la lluvia'. El grupo, dirigido por Pablo Málaga, ha sido galardonado por cuarta vez en este certamen. Ha obtenido el premio al mejor grupo de teatro, el premio a la mejor dirección  y la mención especial del jurado al mejor decorado.
 

La trayectoria del grupo Esos Escénicos es bien conocida en los ambientes del teatro juvenil de nuestra ciudad , habiendo puesto en escena numerosas obras  (Los mozos de Monleón, Sin vergüenzas, Hombres, S.O.S 016, Las Trece Rosas) y ha obtenido numerosos premios. En este momento el grupo es muy numeroso, contando con veinticuatro jóvenes actores, y prepara dos nuevas obras, una de ellas la que acaba de estrenar con tanto éxito, "Después de la lluvia". Su director, Pablo Málaga, ha recibido también varias distinciones como mejor director en certámenes de teatro.

 
Las próximas actuaciones del grupo serán el día 26 de abril en el Instituto Fray Luis de León dentro del Certamen Provincial de Teatro Escolar, con la obra 'Después de la lluvia' y el día 3 de mayo, en el Centro Cultural Miraltormes, donde representarán 'Las trece Rosas'.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído