Definidos los toreros que pararán las vacas en las tientas del Bolsín mirobrigense

Definidos los toreros que pararán las vacas en las tientas del Bolsín mirobrigense

El Bolsín mirobrigense conoce ya los toreros que pararán las vacas en las tientas a lo largo del próximo mes de enero. Así, el sábado 9, el salmantino Juan Diego y el pacense Daniel Morales se encargarán de la tarea frente a los animales de la ganadería de Juan Manuel Criado en la finca de Coto Mayor de Vera.

El 16 de enero la cita será en la Plaza de Toros de Campillo de Azaba con animales de la ganadería de Hermanos Asensio. Salvador Ruano y Carlos Aranda serán los encargados de parar las vacas.

Un día más tarde, el 17 de enero, el salmantino Antonio Grande compartirá honores con el castellanomanchego Juan Manuel Hernández ante los ejemplares de Luis Palla en el Hotel Conde Rodrigo.

Las tientas ya no se moverá de esa ubicación por lo que el 23 de enero, y en el mismo escenario, Rafael Ayuso y Alberto Alcalá harán las veces ante ejemplares de la ganadería de Montalvo. Al día siguiente, el protagonismo será para los animales de Sánchez Arjona, que pararán José María Sánchez, ‘Gallito’ e Iván González, de Babilafuente.

El último fin de semana (semifinal y final) serán Iván Vicente y Daniel García quienes se topen con los astados de la ganadería de Sánchez Herrero (sábado 30) y Manuel Gimeno, de Aldeanueva redondea el ciclo con su participación en la final ante los animales de Hermanos Asesio, Sánchez Herrero y Mercedes Pérez Tabernero.

Comentarios
Lo más