La Plaza Mayor de Salamanca se convierte en un centro cultural al aire libre con la celebración, hasta el 15 de mayo, de una nueva edición de la Feria Municipal del Libro que en su trigésima sexta edición reunirá a 23 expositores y ofrecerá más de 70 actividades para todos los públicos.

El 'Encuentro con Escritores' traerá a Salamanca a siete firmas con una avalada trayectoria como Ricardo Menéndez Salmón, el día 8; Antonio Colinas, el 9; Javier Reverte, el 10; Manuel Rivas, el 11; Jesús Marchamalo y Antonio Santos acompañados de Diego Moreno, el 12; Julio Llamazares, el 13; y Emilio Pascual, el 14 de mayo. Estas conferencias se celebrarán a partir de las 20:00 horas en el espacio municipal de actividades de la Plaza Mayor y están abiertas a todas las personas interesadas.

Esta edición se celebran, además, dos mesas de debate: una sobre poesía, el lunes 9, con la presencia de Teresa Martín, Hugo Milhanas y Fernando Toda; y otra sobre inmigración, el sábado 14, en la que participarán Rafa Muñoz, José Luis Polanco y Raúl Vacas.

Asimismo, en la Caseta de Firmas de la Plaza Mayor acogerá quince firmas de libros. A esta cita acudirán David de Juan Marcos, Manuel Riveroga, Álvaro Albatros, Óscar González, Miguel Elías y Mónica Hernández, Luis García Jambrina, Laura Martín, María del Carmen Prada, José Amador Martín, Beatriz Cepeda ('Perra de Satán'), Kate Lynnon, Colleen Brooks, Enrique Romero, Jorge Moreta, Miguel Elías, y Fernando Pérez y Adolfo Serra.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído