La fase regular del Trofeo Charro podría quedar vista para sentencia

La fase regular del Trofeo Charro podría quedar vista para sentencia

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL SALMANTINO VEGAPIEL

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL ISIDORO BENITO

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL TROFEO CHARRO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL VASCO DE GAMA

Trofeo Charro: Jornada importante la que vivirá este fin de semana este torneo y es que el sábado a partir de las 16:00 horas se ven las caras los dos primeros, Nuevo Naharros y Calzada de Valdunciel. Antes del encuentro, los locales aventajan en tres puntos a sus perseguidores, por lo que un triunfo dejaría prácticamente visto para sentencia el primer lugar de la fase regular. Un caso similar ocurre en la cola. MHM Encinas y El Nena afrontan un choque en el que los visitantes tratarán de recortar la diferencia de cuatro puntos que les separa de la permanencia, mientras que los de Encinas de Arriba tratarán de sumar tres puntos para dejar casi desahuciados a sus rivales.

Salmantino Vegapiel: La cabeza del trofeo vivirá este domingo a partir de las 11:30 horas uno los partidos estrella del fútbol modesto. Parada de Arriba y Café de Peter, tercero y segundo respectivamente y empatados a puntos, se ven las caras para decidir quién se convierte en el máximo rival de La Condesa. Por su parte, el líder recibe al Calvarrasa de Abajo, octavo, después de su empate de la semana pasada. Divala y Castellanos de Villiquera disputan otro de los encuentros más igualados y bonitos de ver para el espectador.

Vasco de Gama: Este domingo a partir de las 9:30 horas se enfrentan dos de los equipos favoritos al título antes de empezar el campeonato. El líder, Café Bar Juan, recibe al Regalos Buitrago, uno de los planteles más potentes y que tras su sanción y una serie de resultados adversos ha visto cómo se le complicaban sus opciones. No obstante, los espectadores que madruguen el domingo podrán presenciar uno de los partidos más bonitos que puede deparar el trofeo. Los Charritos – Bar El Refugio es el otro duelo importante del fin de semana.

Isidoro Benito: Jornada a priori asequible para los tres equipos que comandan el trofeo. El Elecetromecánicas Chuchi recibe al Talento Bar Lión, penúltimo clasificado; el PC Box Bruguel hace lo propio con el Doñinos, colista; y el Algrán Cocina Charra tiene una complicada salida para medirse al Verdi Figón Charro, décimo.

Comentarios