El golf será protagonista en Béjar el 20 de febrero

El golf será protagonista en Béjar el 20 de febrero

El Club de Golf de Béjar organizará el próximo 20 de febrero el Torneo de San Valentín, que comenzará a las 10 horas. Podrá participar todo aquel que lo desee y será en la modalidad de Stableford. Las inscripciones deberán realizarse antes de las 14 horas del día 19 en el mismo campo de golf de La Cerrallana, donde se celebrará el torneo. También se podrán realizar las inscripciones a través del mail info@clubgolfbejar.com o por whatsapp en los teléfonos 677 713 314 o 685 872 515. El precio será de diez euros para los socios y de doce para los que no lo sean. Los acompañantes deberán abonar seis euros con derecho a una comida que se realizará posteriormente. 

Al ser un torneo especial, ya que no se pueden utilizar los greenes y las banderas se encuentran colocadas en la zona de calle, el resultado no puede ser oficial y, por tanto, no habrá modificación del hándicap. Esto no impide que las reglas de juego sean las establecidas por la Real Federación Española de Golf y las reglas locales que determine el Comité de Competición. Hay que considerar que es un partido entre amigos que disfrutan con el juego del golf, y que después del recorrido, van a degustar un plato de garbanzos con callos. 

La bola se considerará embocada, con un golpe más, cuando quede dentro, repose o toque la línea del círculo dibujado alrededor del hoyo. En caso de empate se tendrá en cuenta el resultado de los últimos nueve hoyos. El hándicap en juego queda limitado a 24 y habrá premios para los mejores de scratch, hándicap y damas, a los que se les obsequiará con una botella de vino. 

 

Comentarios