El Comedor de los Pobres ha iniciado un reparto de más de 11.000 kilos de alimentos para que todas las personas o familias necesitadas puedan pasar una Navidad lo más digna posible y sin necesidades. En concreto, atiende a más de trescientas familias, alrededor del millar de personas.

Durante los últimos días ha estado en marcha una campaña de recogida de alimentos en colegios, parroquias, empresas... Son varios los centros que han participado, también ayuntamientos. ?Las puertas del Comedor se abren para recibir a todas las personas solidarias, que desean conocer de primera mano nuestra actividad, nuestro trabajo, nuestra misión... o que desean tener una experiencia de voluntariado?, explican los organizadores.

Y este día de Nochebuena se prepara una cena para más de cuatrocientas personas. Contará como todos los años con la presencia y compañía del obispo de Salamanca, Carlos López, que un año más decide cenar en el Comedor de los Pobres y crear fraternidad.

Un equipo de veinte voluntarios elabora la cena y todos los preparativos, así como la decoración. Todas las personas que deseen participar en la cena tienen que recoger la invitación durante estos días en el Comedor de los Pobres.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído