Hablar de Isidoro Benito esta temporada es hablar de competitividad e igualdad. De momento, Los Charritos son los que se han marchado líderes a Navidad aunque Electromecánicas Chuchi marcha con los mismos puntos, 38. Café Acedo?s El Parque y Espectáculos Benítez también marchan en la parte alta de la tabla y, de hecho, solo están separados de los líderes por uno y tres puntos, respectivamente.

Además, Provenzal Bruguel, Villares de la Reina y Verdi Figón Charro también marchan por encima de los treinta puntos y Nápoles Crespo y Montemar tienen 29. Una Liga muy igualada en la que ni mucho menos están definidos los primeros puestos en los que nueve conjuntos marchan en solo nueve puntos con parte de la primera vuelta y toda la segunda por jugarse y muchos enfrentamientos directos por delante.

La igualdad existente no implica, sin embargo, que haya muchos goles. En todas las jornadas, de diez partidos esta temporada tras la inclusión de dos nuevos conjuntos, se han superado los 30 goles y en la mayoría, incluso, los 40. El número de goles anotados es de 852 habiendo superado en la penúltima jornada los 70 goles. El número de victorias locales es de 67, mientras que los visitantes es de 74 hasta el momento. El número de empates suma 18 los primeros 160 encuentros de la temporada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído