Las concejalas del Área de Educación y Cultura han presentado los conciertos que darán estas Navidades la Coral de Béjar. "Este equipo de Gobierno, desde el comienzo de esta legislatura, no quiere olvidarse de las muchas personas a las que su avanzada edad o su estado de salud no les permiten salir a la calle para disfrutar de la programación organizada por el Ayuntamiento", afirmaron.

Así, es habitual hacerlo por las Fiestas de la Virgen del Castañar, con unos Conciertos con música de su época más joven. Ahora, con motivo de la celebración de las Fiestas de Navidad, de nuevo, "un trocito de la programación navideña acudirá a su encuentro". Un año más, será la Coral de Béjar la que acudirá a todas y cada una de las residencias de Béjar a interpretar un Concierto de Navidad los días 28 y 29 de diciembre.

 
El sábado 28 de diciembre a las 10:30 horas, será en la residencia San José. El sábado 28 igualmente, pero a las 11:30, el Concierto se le ofrecerá a la residencia Mamá Margarita. Mientras que el domingo, día 29 de diciembre, el concierto en la residencia San Miguel será por la tarde a las 17:00, y, en la residencia el Buen Pastor, será una hora más tarde, a las 18:00 horas.
 
Purificación Pozo agradeció la predisposición de los miembros de la Coral de Béjar a colaborar con el Ayuntamiento, con el Área de Educación y Cultura, y sobre todo en estas fechas tan entrañables para todos. "Nos tenemos que acordar de nuestros Mayores que no pueden salir a la calle a disfrutar de estas Fiestas, y, como no pueden salir, les llevamos la música allá donde viven en estos momentos, en estas residencias, en las cuatro residencias que tenemos en Béjar. "Hemos firmado un convenio anual para dos actuaciones a lo largo del año, con un magnífico concierto en El Bosque, ya realizado este verano y este concierto por las residencias de Béjar", puntualizaba.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído