Cuádruple presentación en el Municipal

Cuádruple presentación en el Municipal

El Club Deportivo Guijuelo ha presentado a cuatro de sus nuevos fichajes para esta temporada. Piojo, Romero, Javi Barrio y Javi Rey escoltaron al director deportivo Chema Aragón.

Uno de los que vuelve a casa es el ‘Torero’ Romero. Uno de los jugadores que mayor cariño ha gozado por parte del Municipal. “Vengo de estar casi un año en blanco. He notado un poco la falta de físico. Espero seguir jugando igual que en la otra ocasión en la que estuve en Guijuelo. No me lo pensé cuando me ofrecieron venir”, asegura el mediapunta.

También Piojo vuelve a Guijuelo y lo hace de una forma más madura. “Cuando te llaman de casa, valoras otras cosas como es la llamada del míster y de Chema. Del Piojo aquel a este son muchas diferencias y la experiencia es un grado. Puedo aportar muchas más cosas”, explicó el de Villoruela.

“Estoy muy agradecido por la llamada del club. Quiero centrarme en la recuperación de la rodilla. Llevo cinco meses y espero que en mes y poco pueda estar jugando. Hay similitudes muy pequeñas con Puyol porque tengo mucho impetú”, explica Javi Barrio, nuevo central del Guijuelo.

Por último, Javi Rey llega al Municipal como pivote defensivo: “Lo que voy a aportar al equipo es trabajo e ilusión. Mi esfuerzo va a estar ahí siempre. Me han transmitido que mi posición es muy importante en el esquema del equipo”.

Comentarios
Lo más