Salmantino Vegapiel

La Condesa sigue invicto en casa y líder en el trofeo después de vencer a Arapiles en un duro partido que estuvo emocionante hasta el final. La sufrida victoria, más de lo previsto, les permite mantener la ventaja sobre Café de Peter, que tuvo un partido más plácido frente a Sporting Nuevo Amatos. Pelabravo y Castellanos de Villiquera, tercero y cuarto, también vencieron en sus partidos y no permiten que sus perseguidores puedan competir con ellos por un puesto más alto. La quinta plaza sigue muy disputada entre Babilafuente y Parada de Arriba, que tampoco aflojan. El que sufrió una dura derrota fue Vialia Doze, precisamente ante Parada de Arriba, y se aleja de la lucha por los puestos altos.

Fútbol sala

Bar Capuchinos consigue darlo algo de emoción a la Liga tras su imponente victoria ante Cafetería Mari Carmen, al que le rompe la racha positiva con la que venía. Ahigal Cafetería Puente también aprovecha la derrota y suma tres puntos ante Pubeer. Elías Varas asalta la cuarta plaza frente a un Orquesta Syra que se desinfla ante Arapiles, último clasificado que llegó a la decena de puntos en esta jornada.

Isidoro Benito

PC Box Bruguel venció en el partido de la jornada a Algrán Cocina Charra y le mantiene el pulso a Electromecánicas Chuchi, que ganó a Verdi Figón Charro, y que sigue manteniendo una diferencia de cuatro puntos en el liderato. La lucha por la cuarta plaza se va aclarando gracias a la victoria de Villamayor ante Cafetería Rex que aleja a los segundos del objetivo. El que sí se mantiene ahí es Villares de la Reina que se deshizo fácil de Gonybar. Café Acedo?s, en su nueva situación, consiguió la goleada de la jornada en el trofeo y se acerca a Montemar que no pudo pasar del empate ante Doñinos.

Vasco de Gama

Caravanas Hernández y Los Charritos sumaron otros tres puntos y no cejan en su empeño de conseguir el título de Liga. Ambos consiguieron, además, dejar la portería a cero ante Valverdón y Juzbado. En la tercera plaza, Mari Carmen Gargabi se destaca tras los últimos resultados. Esta semana venció a Academia Isla y se aprovechó de las derrotas de Bar El Refugio ante La Place y de Atlético Encinas ante Bar Cambi. El que no baja el ritmo es Regalos Buitrago, único que se mantiene en la lucha con Gargabi. En otro partido igualado, Josele venció a TBO Zeus, que también desaprovechó su oportunidad de subir puestos en la tabla. Por abajo, La Plaza San Morales y Aldealengua empataron su partido y siguen sumando.

Trofeo Charro

Bar Jaleo no afloja y sigue contando todos los partidos por victorias. Seis de seis para los líderes que ya tienen cerca el título. Aventaja en siete puntos a Publistar que recuperó la segunda plaza tras vencer a Music Bar Badillo, único equipo que sigue sin ganar en la segunda fase del trofeo. Figón Charro, además, venció a Calzada Valdunciel.

En la lucha por el ascenso y descenso, San Cristóbal se aleja de sus perseguidores después de ganar a Bar Nena. Nuevo Francos se sitúa en la lucha por el segundo puesto tras una ajustada victoria ante Rincón de Julia. Aldeaseca y Mesón Borgoña se colocan inmediatamente detrás después de que los primeros vencieran a los segundos.

En la Copa Arco, en su grupo A, Gomecello alcanza a Bar Pucherito tras la victoria de los primeros frente a La Milla en un disputado perdido y la derrota de los segundos a manos de Pub NYX, sorpresa en el grupo. San Roque y Bar Verdejo empataron. En el B, La Pocilga aprovechó el descanso de BG Mobiliario y se coloca líder en solitario, aunque con un partido más, y deja a Bar Romerito en el último puesto. Balabushka sumó tres puntos ante El Nueva y se sitúa tercero.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

SALMANTINO VEGAPIEL

ISIDORO BENITO

VASCO DE GAMA

TROFEO CHARRO

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído