La festividad de la Virgen del Castañar se celebrará por todo lo alto en Béjar, y no faltarán espectáculos musicales, teatrales, cómico-musicales, con sainetes, poemas, coplas eternas  y humor en el Teatro Cervantes. Así lo ha presentado el alcalde de Béjar, Alejo Riñones, quien destacó que todas las entradas serán a precios populares -10,12 o 15 euros-.

El día 29 de agosto, día de la Inauguración de las Casetas de Ferias, a las 22 horas, el Teatro Cervantes se vestirá de gala para recibir a dos grandes artistas de la escena nacional, Máximo Valverde y Eva Santamaría, que representarán 'Con ganas... de reir'.

 

La voz mexicana, la calidad y la fuerza que atesora la cantante Sonia Fausto, serán protagonistas, el domingo día 31 de agosto, último día del mes, a las 22 horas en el Teatro Cervantes, del concierto donde se podrá escuchar un buen repertorio de música mexicana. La actuación está catalogada para todos los públicos y se encuentra dentro de la programación de las Fiestas de Béjar 2014. 

El día 7 de septiembre, a las 20 horas, también en el Teatro Cervantes, un encuentro con un actor, payaso, poeta y humorista español, licenciado en Filosofía, el famoso Pepe Viyuela. Este poeta logroñés, comenzó en el mundo del humor, realizando parodias mudas. Tras varios años cosechando éxitos de crítica y público por todo el país vuelve con 'Encerro'.

Y para finalizar con la programación del Teatro Cervantes, actores y actrices muy conocidos en el mundo de la televisión y del teatro como es la actriz Marlène Mourreau (Marlen Moro), Francisco Florido, Pedro Javier Sánchez Gómez y Candela Márquez en 'Nos vemos en el cielo'. Será el día 8 de septiembre a las 20 horas con un atractivo cartel para pasar un agradable momento en el Teatro Cervantes en las próximas Fiestas de la Virgen del Castañar.
 
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído