Silvia Domínguez rompe su ‘gafe’ con la Copa de la Reina a lo grande: MVP

La catalana dio un recital sobre el Pabellón de Fontajau y llevó a su equipo a por el sexto entorchado de la competición

Nadie lo deseaba más que ella. Y a eso se aferró. Silvia Domínguez no solo logró ganar su primera Copa de la Reina sino que también fue la MVP del torneo después de una final memorable en dirección, garra y puntos.

Silvia ha destacado el cambio de actitud del equipo tras el descanso, que apostó por la agresividad para hacerse con el partido y luchar por llevarse el torneo.

También se ha referido al orgullo que siente al pertenecer a Perfumerías Avenida y de tener a sus compañeras al lado. “Hoy nadie se ha puesto nervioso y eso se ha notado”, ha apuntado, haciendo referencia al saber hacer del conjunto.

La capitana de Avenida ha retado importancia a su actuación en la final, que le ha valido para hacerse con el premio a la jugadora más valorada del partido: “Si hubiera hecho cero puntos y menos diez de valoración, con tal de ganarla, lo que hubiera hecho falta”.

Lo único que ha lamentado Silvia es que una gran parte de la afición perfumera no haya podido acompañar al equipo en esta cita, aunque ha prometido que lucharán por los títulos que quedan en juego esta temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído