Alba de Tormes Club de Fútbol pone a disposición, un año más, a todos los interesados en aprender, mejorar y perfeccionarse en el fútbol, con la apertura de la inscripción en la nueva temporada 2016/2017.

Para la inscripción será necesaria la foto actualizada a color del jugador, DNI a color por ambas caras del jugador y del responsable, fotocopia de la tarjeta sanitaria, certificado de autorización para la práctica deportiva, el reconocimiento médico oficial, la ficha de inscripción debidamente cumplimentada y el justificante de pago o abono de la cuota donde deberá aparecer el nombre y apellidos del jugador. 

Los precios para el próximo año serán de 50 euros para la escuela, y de 140 y 160 euros para el fútbol 7 el fútbol 11, respectivamente. Los números de cuenta a los que se deberá ingresar son ES12/2100/6250/080200016040, de La Caixa, y ES78/2108/2214/170036020129, de Caja Duero. Además, la ropa deportiva, con un coste de 120 euros será aparte y obligatoria la primera temporada. En el caso de varios hermanos, se hará un descuento en la cuota del 50% al segundo hermano.

En el caso de que se necesitasen captaciones, estas se llevarán a cabo la próxima semana para todas las categorías hasta cadete. Los prebenjamines tendrán que acudir los viernes a las 17 horas y los benjamines a las 18:30 horas. Alevines, infantiles y cadetes tendrán dos días. Los primeros será el martes 24 y jueves 26 a las 18:30 horas, mientras que los infantiles y cadetes, el lunes 23 y viernes 27 a las 18:30 horas.

Normas de club

La inscripción de todos y cada uno de los jugadores que quieran pertenecer al club es voluntaria, sin obligación alguna y asumiendo todas y cada una de las normas reflejadas por el mismo, así como los Estatutos deportivos y su régimen interno.

El club es una entidad deportiva privada sin ánimo de lucro, que dotará de todo el material, campos y personal cualificado para el desarrollo de la actividad. El Club será el único responsable en la toma de decisiones en la organización deportiva, pudiendo alterar, variar y modificar las pautas deportivas de los jugadores, así como la propia organización de los diferentes equipos resultantes bajo la normativa de la RFEF.

Las decisiones técnicas, tácticas, metodología y dirección de los equipos serán únicamente responsabilidad del coordinador deportivo y entrenadores. Todas las discrepancias, diferencias, anomalías o problemáticas que se presenten en un equipo, cualquiera que fuese el motivo, se pondrán en conocimiento del correspondiente coordinador deportivo para su puesta en conocimiento y posible resolución en la Junta Directiva.

La falta de educación, imagen, formas y actitudes de cada jugador, en los entrenamientos así como en los partidos, será un motivo grave pudiendo ser expulsado del equipo correspondiente durante tiempo limitado o definitivamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído