El Santa Marta suma un punto ante el Numancia B

El Santa Marta suma un punto ante el Numancia B

Sumar siempre es importante y más si se hace fuera de casa ante un conjunto como el Numancia B, de la zona media alta de la tabla. Lo consiguió el Santa Marta este sábado gracias a un gol de Quirós en los minutos finales que ponía las tablas al que poco antes había conseguido Edipo, en su vuelta a Soria. 

La primera parte fue de lucha. La alta presión por parte de ambos equipos apenas permitía ver fútbol. Las ocasiones, de hecho, brillaron por su ausencia y el Santa Marta consiguió mantener a raya al conjunto soriano.

Después del descanso, el partido se abrió algo más debido al cansancio de ambos equipos, aunque no sería hasta los minutos finales cuando se verían los goles. Primero sería Edipo, del que el técnico Peque ya avisó en la previa, el que haría el primer gol del encuentro a falta de poco más de quince minutos para el final. 

Los tormesinos, tras el tanto, consiguieron reaccionar a tiempo y Quirós, que está tomando un peso importante en el conjunto con sus goles, haría el del empate para conseguir mantener el punto hasta el final del encuentro. Un punto muy bueno para la consecución del objetivo. 

Comentarios
Lo más