La XXIX Media Maratón Babilafuente-Salamanca, competición que tendrá lugar el próximo domingo, día 30 de septiembre organizada por la Diputación de Salamanca, en colaboración con la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Salamanca y el Ayuntamiento de Babilafuente, se convierte en una edición especial, ya que los atletas, además de participar en la prueba, pueden contribuir  con el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

La forma de colaborar es sencilla: UNICEF dispondrá en la salida de la prueba de “Dorsales Solidarios”, que se pueden adquirir a cambio de un donativo. Este dorsal azul será la forma identificativa de aquellos corredores solidarios a favor de UNICEF.

UNICEF trabaja concienciando a la sociedad española sobre los problemas que afectan a la infancia, movilizando recursos para financiar los programas que llevan a cabo en más de 150 países en desarrollo y da respuesta a las emergencias humanitarias que afectan a los niños y las familias.   

Con esta carrera la Diputación de Salamanca colaborará con dos de estos trabajos de UNICEF, concienciar y movilizar recursos. Los dorsales solidarios podrán retirarse, junto al chip individual de control, el día de la prueba, desde las 9:30 hasta las 11:00 horas, en la Secretaría de Organización, en el Edificio Multiusos de Babilafuente, en el stand de UNICEF.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído