Esta mañana UGT ha presentado 'Eres necesario para salir de la crisis', un libro que recoge cómo podrían trabajar los propios parados para salir de la resignación. José Luis Hernandez Rivas, secretario provincial de UGT, ha apoyado la causa del escritor y los desarrolladores y se ha sumado a la difusión del mensaje de este libro: "En UGT siempre hemos apostado por la innovación. Es necesario tener ideas, encontrar un desarrollador y un inversor y crear nuevos productos". 

Su autor, José Antonio Corrionero, ha explicado que lo importante es "promover un mensaje optimista para dar el primer paso". Apunta como origen la crisis financiera e inmobiliaria y da como solución "activar el consumo interno y conserguir inversiones extrangeras". La web donideas.com muestra nuevas ideas de los usuarios a partir del mensaje de este libro y propone una guía para crear. 

Según explicó el autor: "Para crear nuevos productos hay que crear nuevas ideas y, para eso, es necesario tiempo, algo que nos sobra en estos momentos con seis millones de parados para pensar. Con un 1% de los mismos, tendríamos ya 60.000 ideas. Hace falta que se motiven y que entren en lo que yo llamo Cultura de las Ideas". 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído