Intervenidos 10 kilos de hachís en paneles atornillados al maletero de un coche

 Intervenidos 10 kilos de hachís en paneles atornillados al maletero de un coche
Intervenidos 10 kilos de hachís en paneles atornillados al maletero de un coche
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido en la tarde de ayer en el paseo de Cuatro Calzadas a un hombre de 37 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, según informa la Comisaría de Salamanca. La droga intervenida, con un peso total de diez kilos y cien gramos, se remite a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno, para el análisis e informe a la Autoridad Judicial a cuya disposición será puesto el detenido con las diligencias policiales que se instruyen.
 
Cuando  agentes de la Udyco realizaban labores de investigación de actividades delictivas relacionadas con el tráfico de drogas observaron  el comportamiento extraño de un individuo junto a un vehículo, en actitud vigilante. Por este motivo, se le interceptó después de subir al vehículo y ponerlo en marcha para proceder a su identificación.

Al registrar el vehículo, observando en el maletero un destornillador junto a un panel lateral, comprobando tras quitar los tornillos que en los paneles de ambos lados se encontraban camuflados 18 paquetes con distintas cantidades de placas de hachís, además de otra en el interior de una bolsa y cinco bellotas de la misma sustancia debajo de la guantera, procediendo a la detención. Se intervienen además de la droga y el vehículo, 120 euros en poder del detenido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído