La IGP Lechazo de Castilla y León culmina con éxito Gourmets 2013

La IGP Lechazo de Castilla y León culmina con éxito Gourmets 2013
La IGP Lechazo de Castilla y León Tierra de Sabor valora muy positivamente su participación en la vigésima séptima edición del Salón de Gourmets 2013.
Durante los días de celebración de la feria, la IGP ha ofrecido al público información sobre las características del lechazo que ampara, así como su procedencia y zona de producción, asimismo se han repartido recetarios y guías de operadores comerciales a todos aquellos profesionales interesados en abrir líneas comerciales.

 

Además, el miércoles día 10, IGP Lechazo de Castilla y León participó en la zona de Show Cooking, un espacio habilitado por Tierra de Sabor, donde el cocinero burgalés Nacho Rojo ayudado por el gerente de la IGP Narciso Fernández realizaron la presentación del producto y ofrecieron una degustación de lechazo asado a los allí presentes.

 

Desde la IGP Lechazo de Castilla y León se ha valorado muy favorablemente la participación de la marca en esta edición, en la que han podido promocionar y dar a conocer el producto, además de abrir nuevas vías de negocio.
Comentarios
Lo más