La Policía Local denuncia a siete jóvenes por hacer pintadas y por arrojar bebidas desde una ventana

La Policía Local denuncia a siete jóvenes por hacer pintadas y por arrojar bebidas desde una ventana
Los grafitis tuvieron lugar en el paseo de la Estación y la calzada de Medina, y las bebidas fueron lanzadas desde una ventana a la calle Fray Luis de Granada

Siete jóvenes han sido identificados y denunciados por la Policía Local, cuatro de ellos como presuntos autores de varias pintadas efectuadas en el paseo de la Estación y la calzada de Medina, y otros tres por arrojar hielos y bebidas desde una ventana a la calle Fray Luis de Granada.

Una patrulla de la Policía Local en servicio de vigilancia y seguridad ciudadana interceptó a los supuestos autores de las pintadas a las diez y media de la mañana del sábado, pocos minutos después de producirse los hechos y gracias a la descripción facilitada por un testigo presencial, que precisó las características de sus vestimentas.

La Policía Local, que ya ha tramitado las correspondientes actas de denuncia, ha elaborado un informe fotográfico de las pintadas incluyendo una valoración complementaria de los daños ocasionados. 

Unas horas antes, a la una de la madrugada del sábado, una patrulla de la Policía Local observó que desde una ventana de un hostal situado en la calle Fray Luis de Granada se arrojaron a la vía pública gran cantidad de líquidos y cubitos de hielo. Tres jóvenes fueron identificados y denunciados como presuntos autores de los hechos.

Comentarios
Lo más