Óscar Sánchez y Miguel Ángel Moren, candidatos a la Alcaldía de Salamanca en las primarias de UPyD

Óscar Sánchez y Miguel Ángel Moren, candidatos a la Alcaldía de Salamanca en las primarias de UPyD

Miguel Ángel Moreno y Óscar Sánchez son los candidatos a la alcaldía de la capital salmantina en las primarias de Unión Progreso y Democracia, que se celebrarán el próximo sábado 15 de noviembre. Moreno es actualmente concejal de este partido en Santa Marta de Tormes, coordinador nacional del grupo de trabajo de I+D+i de UPyD y trabaja como gestor de investigación. Por su parte, Óscar Sánchez es portavoz de este partido en Salamanca y ya se presentó como candidato en las pasadas elecciones municipales. Es profesor universitario en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia.

Los afiliados también podrán elegir en estas primarias al cabeza de lista para procurador en las Cortes de Castilla y León. Para ocupar ese lugar, los candidatos son Águeda Arranz, José Martín y Francisco Serrano. 
Arranz es concejal en Carbajosa de La Sagrada y miembro del Consejo Territorial de UPyD en Castilla y León además de funcionaria en la Diputación Provincial. Por otro lado, José Martín es concejal en Villamayor de la Armuña, miembro del Consejo Político Territorial de UPyD en la comunidad y empresario del sector cárnico. Por último, Francisco Serrano, es afiliado desde hace más de dos años y licenciado en Artes Gráficas por la Universidad de Salamanca.

Unión Progreso y Democracia abre una consulta para elegir a sus candidatos sin necesidad de avales. El partido magenta sigue apostando por la transparencia y ofrece a todos sus afiliados la oportunidad de poder presentarse con total libertad.

Comentarios