El comercio abrirá diez domingos y festivos en 2017

El próximo 2 de enero (lunes), el 8 de enero (domingo), el 13 de abril (jueves), el 30 de abril (domingo), el 25 de junio (domingo), el 2 de julio (domingo), el 10 de diciembre (domingo), el 17 de diciembre (domingo), el 24 de diciembre (domingo) y el 31 de diciembre (domingo). Los establecimientos de menos de trescientos metros cuadrados pueden abrir todos los días si así lo desean

 

0 Comentarios

 El comercio abrirá diez domingos y festivos en 2017
El comercio abrirá diez domingos y festivos en 2017

El Consejo de Comercio de Castilla y León ha acordado en la reunión mantenida esta mañana, a la que han asistido miembros de Conferco, confederación autonómica de comercio, en la que está integrada la Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio (Aesco), el calendario de apertura de festivos para el año 2017.

Los días autorizados son el próximo 2 de enero (lunes), el 8 de enero (domingo), el 13 de abril (jueves), el 30 de abril (domingo), el 25 de junio (domingo), el 2 de julio (domingo), el 10 de diciembre (domingo), el 17 de diciembre (domingo), el 24 de diciembre (domingo) y el 31 de diciembre (domingo).

Esta propuesta es el trámite previo a la Orden de la Consejería de Economía y Empleo, que establecerá en los próximos días el calendario general de domingos y festivos de apertura autorizada para los establecimientos comerciales durante 2017, en el ámbito territorial de Castilla y León.

El Consejo de Comercio está compuesto por los agentes del sector y aprueba anualmente este calendario de diez jornadas autorizadas, tal y como recoge la Ley autonómica, de aplicación a establecimientos comerciales de más de 300 metros cuadrados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído