Ofertas ‘low cost’ que a veces pasan factura

Ofertas ‘low cost’ que a veces pasan factura
Cuando una persona compra un billete de avión para larga distancia por internet en buscadores y compañías especialistas en ‘low cost’ no solo deberá leer la letra pequeña, sino que también tendrá que asumir el riesgo de lo que podrá suceder en caso de incidencia –ya sea retraso del viaje por motivos personales, accidente en destino o mil circunstancias más-.

 

Las agencias de viajes locales reconocen el gran daño que les han hecho las ventas por internet sobre todo en los precios de los vuelos. Sin embargo, aseguran que en 2014 también están aumentando las ventas de billetes aéreos, por la confianza y la tranquilidad con la que viajan sus clientes. “Tenemos los precios ajustados al máximo”, afirma la empleada de una agencia.

 

Así, algunos empresarios aseguran que cada vez son más frecuentes las quejas de cadenas hoteleras que luego ven en los buscadores ofertas de estancias con precios por debajo de lo firmado, y por este motivo hay algunas cadenas que están dejando de lado a dichos buscadores y optan por vender solo a través de agencias o por su propia web.
 
 
Comentarios
Lo más