La Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca ha desarticulado una de los principales puntos de cultivo, elaboración y distribución de cánnabis en la provincia de Salamanca. Según informan fuentes de la Benemérita, se ha desmantelado un laboratorio en una finca ganadera de Garcihernández, en la comarca de Alba de Tormes, deteniendo a tres personas.

Las investigaciones llevadas a cabo por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca permitieron obtener indicios sobre la existencia de una red de narcotraficantes que utilizaba una nave de Garcihernández. Entonces se inició la Operación Virga, que constituye una de las más importantes incautaciones de plantas de cánnabis en la provincia de Salamanca en los últimos años.

Los detenidos son J.C.S.M de 26 años, J.D.P.I de 27 años y D.M.L de 39 años, quienes fueron trasladados a la Comandancia de la Guardia Civil tras la finalización de los registros en la finca donde se encontraba la droga intervenida, autorizados por el Juzgado de Instrucción número 2 de Salamanca.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído