El Ayuntamiento de Ledesma pone en marcha a través de sus correspondientes concejalías una serie de actividades culturales, deportivas, de ocio y de formación que pretenden servir de aliciente para los diferentes segmentos de población de Ledesma y su comarca.
 
Las actividades son las siguientes:
 
-Escuela de Fútbol de la Fundación del Real Madrid en Ledesma; para dar continuación a los buenos resultados obtenidos la temporada pasada. Reunión de información el próximo martes día 2 de octubre, en el campo de fútbol de Los Cardos.
 
-Escuela de Música. Se inicia el curso musical con la guitarra y el piano como protagonistas. Las clases serán los lunes y miércoles en el Colegio Nuestra Sra del Carmen.
 
-Música tradicional. Las clases de gaita y tamboril también se reanudan después del gran éxito obtenido el pasado año esta modalidad musical. Las clases serán los jueves a las 16´30 h. en el Colegio Nuestra Sra. Del Carmen.
 
-Curso de Corte y Confección. Continúa este taller los martes y jueves en el antiguo instituto a las 17´00 h.
 
-Los Juegos Escolares se están organizando para hacer disfrutar del deporte por las  y cada fin de semana.
 
La oferta municipal se complementa con los servicios permanentes de Cibercentro y Biblioteca.
 
Por otro lado la Asociación de Mujeres El Carmen ya tiene en marcha los talleres de pintura y manualidades que se están realizando en las aulas del antiguo instituto. Además van a comenzar en breve los cursos de Batuka (lunes y miércoles de 8 a 9) y de Gimnasia de mantenimiento (los martes y jueves de 6 a 7)
 
Asimismo la Asociación de Mayores Santiago Apóstol empezará sus talleres de gimnasia de mantenimiento el próximo día 8 una vez que regresen de sus vacaciones en Benidorm.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído