Un incendio ha destrozado en la noche de este miércoles una vivienda en el centro de Aldeadávila de la Ribera, localidad junto al Duero a unos cien kilómetros al oeste de la provincia de Salamanca.

Las llamas se originaron sobre las 22:00 horas en el inicio de la calle Escuelas, junto al Ayuntamiento. Vecinos de la zona afirman que pudo deberse a un fogonazo de una sartén, a falta de confirmación oficial.

Mientras llegaban bomberos de Vitigudino y Lumbrales los vecinos intentaron sofocar el fuego, pero la voracidad de las llamas al ser la estructura de madera impidió que no pudieran ser controladas hasta que intervinieron los servicios de extinción de la Diputación de Salamanca.

Los daños en el inmueble son cuantiosos, pues el primer piso y la parte superior han quedado completamente destrozados, afectando el humo al resto del inmueble. También a las casas anexas, cuyo estado deberá ser revisado cuando se extinga el incendio.

Pese a la importancia de las llamas, como puede apreciarse en el vídeo adjunto, no hay que lamentar heridos. Los servicios sanitarios sólo atendieron a una mujer por ansiedad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído