El renovado Perfumerías Avenida, que solo mantiene tres jugadoras de la temporada pasada, volverá a saltar a la pista en Liga el próximo miércoles 28 de septiembre a las 20:30 horas, que es el horario elegido por la Federación para el encuentro ante el Cadí La Seu, como ya se había decidido en el sorteo del calendario el pasado julio. De esta manera, Würzburg volverá a ver estrenar a su equipo en Liga por octava vez en las últimas nueve temporadas. 

Precisamente, las catalanas han sido muy madrugadoras en el comienzo de la pretemporada, que Perfumerías Avenida ha fijado para este 1 de septiembre. Una semana llevarán entonces las jugadoras entrenadas un año más por Juan Carlos Pie, que ya juegan este próximo 2 de septiembre su primer partido de preparación en Toulouse.

Junto con la renovación del técnico han llegado otras seis más. En el club que debutará en Liga ante Perfumerías Avenida permanecen Belén Arrojo, Tania Pérez, Georgina Bahí, Andrea Vilaró, Marta Montoliu y Carla Escuert. A ellas se le sumarán las exteriores Svenja Brunckhorst y Laura Aliaga y las pívots Meiya Tirera, Ana María Begic y Nogaye Lo. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído