El lateral izquierdo Santi, nueva baja en el BM Salamanca

El lateral izquierdo Santi, nueva baja en el BM Salamanca

Se le acumulan las malas noticias a Alberto Martín. El técnico del Balonmano Salamanca ha conocido esta semana que no podrá contar con sus dos máximos goleadores la próxima temporada.

Si hace unos días, el central charro Diego Bueno anunciaba su adiós de la entidad salmantina; este viernes se ha conocido la marcha del lateral izquierdo Santi; que se marcha a Torrevieja por cuestiones personales.

El propio Santi se ha querido despedir del club con una carta: “Me marcho el año que viene de vuelta a Alicante. He solicitado un traslado de expediente y me han aceptado. Es una decisión que me ha llevado bastante tiempo y que he guardado para mi hasta saber si me aceptarían o no.Todos sabéis que vivo muy lejos de aquí y que es una situación complicada para mi y mi familia, tanto en lo familiar como en lo económico. Imaginaréis que no es fácil vivir a 700 kms de casa, y no tener el apoyo de tu familia en los momentos difíciles es duro. He vivido alguna que otra situación complicada que la distancia con los tuyos no arregla...en definitiva motivos familiares y personales que me llevan a tomar esta dura decisión.

Debería estar contento, pues vuelvo a casa, pero os aseguro que me quedo con un vacío muy grande por no poder seguir compartiendo la pasión por este deporte día a día con vosotros. Nunca me había encontrado con un grupo así, que represente la palabra EQUIPO por completo. La verdad es que será de lo mejor que me llevaré de Salamanca, vuestra amistad.

Me habéis dado una de las mejores experiencias de mi vida y es algo que os agradeceré siempre, sentirte querido y apoyado por todo el equipo y todo lo que hay detrás de él ha sido absolutamente increíble, bastante más de lo que esperaba al llegar al club.

Sólo me queda deciros que GRACIAS por estos 2 años breves pero intensos que a mí me han marcado...de verdad, sois los mejores compañeros que pueda tener un jugador. Os deseo a todos y cada uno de vosotros lo mejor, lo merecéis.

Además, el lateral Aitor Petisco, que se lesionó en la semana de la fase de ascenso, será baja hasta el mes de enero por lo que el club deberá trabajar en renovar la primera línea para la próxima temporada en Primera Nacional.

 

Comentarios
Lo más