UPyD y Ciudadanos rompen las negociaciones para concurrir juntos a las elecciones municipales

UPyD y Ciudadanos rompen las negociaciones para concurrir juntos a las elecciones municipales

"Ciudadanos propone un proyecto democrático, ilusionante y ambicioso para todos los españoles por encima de las siglas". Así lo ha dicho el presidente de Ciudadanos (C´s), Albert Rivera, tras reunirse por segunda vez con la líder de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez. Rivera ha asegurado que "ha llegado la hora de una tercera vía común con un proyecto ambicioso e ilusionante para toda España".

El líder de C´s ha asegurado que "tras siete años intentando convencer a UPyD, creíamos que había llegado el momento de que se sumaran a un proyecto de ámbito nacional y democrático para todos los españoles", pero ha lamentado "tener que dar la razón a aquellos que decían que Rosa Díez nunca ha querido hablar ni de sumas ni de alianzas con C´s".

"Desde C's queremos hacer política en mayúsculas y dejar de lado las siglas, los colores, los escaños y los apellidos", ha defendido el líder de Ciudadanos, y ha añadido que "hoy ha quedado patente que un país no se arregla desde partidos pequeños, se hace con el apoyo de la mayoría de los españoles". Tras casi una hora de reunión, Rivera ha destacado que "España necesita a personas que piensen en su país antes que en sus intereses" por lo que ha animado a todos los españoles a "sumarse al proyecto de Ciudadanos".

 

Comentarios
Lo más