Necesitaba un buen partido el Balonmano Salamanca para reencontrarse consigo mismo. Los de Alberto Martín tenían confianza en que el Pabellón Río Tormes le enseñase una vez más el camino de la victoria y así fue.

El BM Salamanca sumó su tercer triunfo del año, todos en casa, tras derrotar por 32-29 a la Universidad de León y toman aire respecto a la zona de descenso.

Desde el inicio, los ?hombres de negro? dejaron claro que querían el triunfo. Y así lo demostraron con un buen arreón en los primeros minutos (4-1), pero los leoneses respondieron empatando el choque a cinco.

Pero, tras un tiempo muerto, Alberto Martín corrigió algunos detalles y su equipo se soltó en ataque. Rápidamente encontraron una renta de tres goles y con ella se llegó al descanso (16-13).

En la segunda mitad, los charros continuar dominando el envite y manteniendo la ventaja. El aliento de sus seguidores les hizo sentenciar el choque a falta de seis minutos colocándose con cinco tantos de ventaja y, tras el bocinazo final, agradecieron los ánimos con dos puntos más en su casillero (32-29).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído