El Ayuntamiento de Terradillos ha puesto en marcha el primer certamen de relatos cortos ?Asociación Arte y Literatura El Encinar?, una cita destinada a pequeños de hasta 14 años en la que los ganadores recibirán como premio un kit de música e informática junto a un diploma. 

Podrán concurrir a este certamen todos aquellos pequeños de esa franja de edad empadronados o residentes del municipio. El plazo de admisión de originales abarca del 20 de noviembre al 15 de diciembre de 2014.

El tema ha de estar relacionado con la Navidad en la localidad. Los relatos deberán ser originales e inéditos y no premiados en otros certámenes y cada participante podrá presentar solo uno. 

Los relatos tendrán una extensión mínima de dos folios y máxima de cinco en DIN-A4 por una sola cara, mecanografiado a doble espacio y con letra de estilo Times New Román a 12 puntos de tamaño.

Los trabajos no irán firmados y contendrán un título. Se presentarán en un sobre cerrado con la indicación de ?I certamen de relatos cortos Asociación Arte y Literatura El Encinar?. En ese sobre se incluirá un original y un sobre pequeño cerrado y sin remite, en cuyo exterior figurará el título del relato y en su interior los datos del autor o autora (nombre y apellidos, edad, domicilio, teléfono y correo electrónico).

Los trabajos deberán presentarse en la Biblioteca Municipal El Encinar. El que obtenga el primer premio quedará en propiedad de la Asociación ?Arte y Literatura El Encinar? que, sin ánimo de lucro, se reserva todos los derechos para su publicación y/o edición total o parcial, haciendo mención a la autoría. Por ello, el/la autor/a del trabajo que resulte ganador del primer premio cede a La Asociación Arte y Literatura El Encinar su trabajo y derechos para ser editado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído