La segunda prueba del Circuito de MiniTenis tuvo lugar este domingo 14 de febrero en la pista cubierta de Carbajosa de la Sagrada. 14 participantes estuvieron presentes en la categoría de MiniTenis y 23 en benjamines.

En la primera, el campeón fue Mateo Thomas, que logró así la segunda victoria en el circuito. En esta ocasión ha vencido en cuartos de final a Abel Rivas, en semifinales a Alberto Macías y en la final a Nahia Sánchez-Marín. En esta misma categoría se ha realizado un cuadro de consolación en el que Jaime Pablos se ha impuesto a Guillermo De Dios.

En la categoría Benjamín la campeona ha sido Mireia Sánchez-Marín que ha ganado en octavos de final a Diego Parmentier, en cuartos de final a Lucas Alvarez-Claro, en semifinales a Macarena Medina y en la final al local Pedro Santos. En el cuadro de consolación ha vencido Alejandro Sánchez que ganó en la final a Saúl Jiménez.

Con todos los partidos se ha actualizado el ranking para el circuito, ya que cada jugador por participar ha conseguido 2 puntos y 5 puntos por cada victoria, así en categoría de MiniTenis el líder es Matheo Thomas y en categoría Benjamín es Mireia Sánchez-Marín.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído