Visita de la Asociación Taurina de Macotera a la ganadería de Adolfo Martín

Visita de la Asociación Taurina de Macotera a la ganadería de Adolfo Martín

La Asociación Taurina de Macotera realizará el sábado, 26 de noviembre, la tercera y última salida al campo en el presente año. En este caso será a la ganadería de Adolfo Martín. Para ello, se desplazarán hasta el municipio de Escurial (Cáceres), donde pasta la vacada. La visita incluye almuerzo y comida.

El precio para los socios de 15 años en adelante será de 45 euros y de 65 para los no socios de. Para los niños de hasta 14 años la actividad es gratuita. 

Desde Macotera saldrá el autobús de la plaza de la Leña a las 06 horas. La gente procedente de Salamanca puede ser recogida en Alba de Tormes, previo aviso del interesado. Los socios que residan en Madrid tienen la opción de acudir desde allí directamente en sus coches.

Para confirmar asistencia, hay que ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva (Agustín, Antonio, Jorge, Vicente o Víctor) e indicar si se va a utilizar el autobús. El plazo de confirmación finaliza el viernes 18 de noviembre. Las plazas se adjudicarán por estricto orden de reserva.

Comentarios
Lo más