Un Guijuelo ‘efectivo’ suma su primer triunfo como local

Un Guijuelo ‘efectivo’ suma su primer triunfo como local

Primer triunfo como local del Guijuelo en la competición. Los chacineros ganaron por 3-0 al Valladolid B en el Municipal con goles de Raúl Ruiz y Aitor Aspas en la primera mitad y con Pino en el descuento del choque.

Mateto García, que cumplió el primero de sus tres partidos de suspensión, colocó una defensa con tres centrales (Álvaro, Héctor y Jonathan) y una delantera con Dimas y Pino.

El partido fue tedioso, con mucha actividad en el centro del campo y poca en las áreas. Pero ahí fue el mejor el Guijuelo. A los veinte minutos, un córner de Aspas al pico del área, lo aprovecha Raúl Ruiz para hacer el primero con un disparo que tocó en un rival.

Y, a cinco para el descanso, un centro chut de Aspas se envenenó para acabar colándose en el fondo de las mallas de Dani. Con una renta amplia de dos goles se marcharon los de Mateo al descanso.

En la segunda mitad tampoco mejoró el juego. Destacó la entrada de Piojo al terreno de juego como carrilero y un remate de Jonxa Vidal a bocajarro que desvió con una sensacional parada Dani.

A falta de ocho minutos, Jonathan intentó sorprender desde casi el centro del campo al meta rival. El Valladolid B ya tenía a todos sus jugadores ofensivos en el terreno de juego con Higinio y José Luis buscando recortar diferencias en el tanteador. Pero el Guijuelo no solo no sufrió sino que tuvo tiempo para que Pino sentenciase con el 3-0 definitivo.

Comentarios
Lo más