Las piscinas de Alamedilla y Garrido inician los cursos de natación

Las piscinas de Alamedilla y Garrido inician los cursos de natación

Finalizada la temporada de verano, Piscis, la empresa gestora de las piscinas municipales climatizadas de Garrido y La Alamedilla, inicia la temporada 2016/17 manteniendo el programa habitual de cursos de natación, natación terapéutica, entrenamiento, fitness acuático, reserva de espacios para fiestas en la piscina, masajes y otras actividades.

Los cursos de natación empezaron el viernes 16 de septiembre en La Alamedilla y este lunes en la piscina de Garrido. Los cursos de natación se desarrollarán con total normalidad según el calendario previsto en ambas instalaciones. El plazo de inscripción está abierto en las taquillas de las piscinas, en la oficina de Piscis en la C/ Prado, 13 – entrpl B y en la web: www.piscinasmunicipalessalamanca.es.

Horarios

La piscina de Garrido inició desde el lunes 12 de septiembre su horario de invierno: de lunes a viernes de 8:00 a 23:00 horas, sábados de 9:00 a 20:00 horas y domingos de 9:00 a 14:00 horas. La piscina de La Alamedilla, que se mantiene como piscina climatizada durante todo el año, continúa en su horario habitual de lunes a viernes de 7:00 a 23:00 horas y los sábados de 9:00 a 20:00 horas.

Programa de cursos de natación

La oferta de cursos de natación de Piscis para esta temporada abarca todos los niveles dentro de los programas de Natación Terapéutica específica para tratar 9 patologías distintas, Matronatación, Natación preescolar, Natación niños, Natación Adultos y Aquagym. Todos los cursos son impartidos por monitores cualificados y en el caso del programa de terapéutica por fisioterapeutas titulados. Todo el programa de cursos natación y el de actividades lúdicas  deportivas está disponible en la web.

Importantes descuentos

Además, disponen de una oferta de abonos adaptados a las distintas modalidades: familiar, individual adulto, junior, infantil, mayor y pensionista, desde 18,70 euros al mes, que te permiten disfrutar de importantes ventajas y sobre todo beneficiarte de un 50% de descuento en la contratación de cursos.

Comentarios
Lo más