Jóvenes y mayores, niños, niñas y adultos, se metieron en el agua para disfrutar de una sesión combinada de fitness acuático y fitness al aire libre que hicieron las delicias de los participantes. Apto para todas las edades, y muy divertido, resultaron las sesiones de aquagym, aquazumba y zumba al son de la música.   

Estas sesiones se celebrarán hasta el jueves en la piscina de Tejares, y la semana próxima en las de Garrido y Rosa Colorado (La Sindical), de lunes a jueves entre las 18:00 y las 20:00 horas  

Cada día a partir de las 6 de la tarde se inicia una sesión de fitness. Primero en el agua durante 50 minutos: aquazumba o aquagym. Después de 5-10 minutos de descanso en los que puedes relajarte dentro del agua, beber agua, descansar? Y después una sesión de fitness al aire libre, que puede ser zumba, bodycombat, pilates, bodybalance, mantenimiento? dependiendo del público que en ese momento esté en la actividad. En total dos sesiones de 50 minutos aproximadamente, una en medio acuático y otra al aire libre. ¡Y siempre al ritmo de la música!  

Es una actividad que se puede realizar a cualquier edad, dentro del agua son actividades de bajo impacto, excelentes para la salud muscular y sin riesgo de lesiones. No hace falta apuntarse, cuando suene la música te metes en la piscina para estar preparado. Te puedes incorporar en cualquier momento a cualquier sesión. El material para el aquagym: las palas, churros, tablas y pesas lastradas lo organiza el monitor por grupos de participantes.   

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído