Abiertas las pujas por el Helmántico

Abiertas las pujas por el Helmántico

Con retraso según lo previsto pero llegó. El Helmántico ya ha abierto sus puertas para todo aquel que quiera entrar. Previo pago, claro está, y no barato. El que fue el coliseum blanquinegro ya ha sido lanzado como la última fase de liquidación de la Unión Deportiva Salamanca y ahora todo interesado podrá presentar su oferta a los administradores concursales. 

El proceso es sencillo. El que quiera pujar, lo hace con la cifra que crea conveniente, sin mínimos. En el caso de que haya más de una, los administradores deberán comunicárselo a las partes que acudirán a una nueva subasta en el juzgado que en anteriores veces quedó desierta. El dinero que se pague por el Helmántico irá destinado Hacienda que, a su vez, tendrá que abonar los honorarios de los administradores.

El Hergar Camelot ya anunció que pujaría por el estadio para realizar un buen proyecto deportivo y de ocio. En este proyecto no estaría Juan José Hidalgo, según fuentes confirmadas del propio club salmantino. La otra opción que siempre ha sonado es la de los inversores mexicanos ligados al Salmantino, aunque parecen desaparecidos después del descenso de estos últimos. Solo el tiempo, que parece que será corto, lo dirá. Aunque no hay un plazo definido para el mismo parece que puede ser de unos diez días por lo que antes de las vacaciones del juzgado quedaría cerrado este primer, y posiblemente último, proceso de venta. 

Comentarios
Lo más