Este domingo tendrá lugar en el Hotel Estrella Albatros, situado en el número 8 de la calle El Grillo, el Spring Sunday Market, una feria que organiza la empresa LM Eventos y Formación y que englobará a una buena cifra de comerciantes relacionados con la artesanía, ropa, complementos, joyas y decoración entre otras muchas cosas.

En el Spring Sunday Market, que tendrá un horario ininterrumpido de 12:00 a 20:00 horas, participarán empresas como Compllemento Nino´s, Taller de Lugh, Caireles, Tienda Mini, Monica Dolce Love, Diana Escalona Complementos, Urbana Salamanca,Foto Arce, Modas Pato Pito, El Majuelar, Almendras Mario, Reciclasette, Irene Carbajosa Peluquería, Tu Maquilladora en Casa, Centro Mímame, Leticia Sanromán, Sofía Termo mix y lomas bonito.com.

LM Eventos

LM Eventos y Formación es una empresa salmantina de servicios que se encarga de toda la gestión y organización de proyectos acomodándose siempre al presupuesto. Realizan eventos de todo tipo (bodas, comuniones, bautizos, cenas benéficas, de empresa) y actividades de incentivos para empresas, disponiendo de animadores para eventos. También disponen de gran variedad de regalos artesanales para bautizos, comuniones y bodas. Tienen como meta dar a los clientes la mejor relación calidad precio. Para ello buscan a los mejores profesionales de cada sector aportándoles una justa retribución por sus servicios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído