Las categorías inferiores de la UDS de la pasada temporada empiezan a cobrar sus deudas

Las categorías inferiores de la UDS de la pasada temporada empiezan a cobrar sus deudas
Los empleados y jugadores de las categorías inferiores de la Unión Deportiva Salamanca de la pasada temporada comenzaron a cobrar lo que el club les adeuda, en torno a 22.000 euros. Se trata de tres mensualidades, aunque por el momento por cuestiones protocolarias solamente han ingresado el mes de marzo, quedando pendientes abril y mayo. Algo más de 7.200 euros es lo que el club ha abonado, a repartir entre entrenadores, delegados o incluso jugadores, como Piojo, actualmente en la primera plantilla.

Manuel José González, encargado de la Fundación UDS y las cuentas de la misma explicó que “en un par de semanas estará la deuda saldada, no podemos abonarlo por protocolo de pago, pero el dinero está”.

Igualmente exponía y se comprometía que “por rigor y decencia, si entrara alguna partida importante, desde la Fundación buscaríamos el adelantar el dinero para que cobren las personas de las categorías inferiores de hace dos temporadas, que actualmente están como acreedores en el proceso concursal”.

Comentarios
Lo más