"Tanto cambio nos corta y nos perdemos"

"Tanto cambio nos corta y nos perdemos"

El entrenador de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, supo valorar la contundente victoria de sus jugadoras en un gran último cuarto en el que se fueron en el marcador ante un batallador Quesos El Pastor, al que también alabó por su capacidad de "agarrarse al partido".

Además, achacó los altibajos que ha sufrido Perfumerías Avenida en el encuentro a los continuos cambios en pista de las jugadoras hoy disponibles para el entrenador que, sin embargo, consideró necesarios. "Tanto cambio nos corta y nos perdemos, pero tenemos que hacerlo para repartir el esfuerzo", ha justificado.

"Por momentos, hemos estado en un escalón cercano al suyo"

Lucas Fernández, el entrenador de las locales, se ha mostrado satisfecho por el esfuerzo realizado por su equipo ante el Perfumerías Avenida: "Por momentos, hemos estado en un escalón cercano al suyo", ha señalado el técnico manchego que, no obstante, ha asegurado que nunca vio cercana la posibilidad de tumbar al todopoderoso campeón de la Liga Femenina.

Del mismo modo, Fernández ha reconocido errores en ataque, aunque ha destacado la "personalidad" del equipo para seguir intentándolo a pesar de todo: "Luego, ellas te castigan por el talento", ha explicado el técnico del Quesos El Pastor, que también ha aludido a la falta de cohesión que aún nota la plantilla: "Nos falta mucho", ha recalcado.

Comentarios