El Santa Marta perdió por la mínima ante el líder Zamora. El tempranero tanto de Rubén Moreno hizo que los tres puntos se marchasen al Ruta de la Plata. Los tormesinos no pudieron meter mano a un líder que dejó dudas.

Los zamoranos marcaron su gol a los 56 segundos de iniciarse el duelo. Edu Ruiz ganó línea de fondo, puso un centro raso y Rubén Moreno empujó el balón en boca de gol. Quirós pudo contestar dos minutos después, pero su disparo se estrelló en un defensa. Aunque también pudo marcar Raúl Álvarez el 0-2 en una salida de balón en la que Vïctor Abajo se durmió.

A partir de ahí, el duelo bajó de revoluciones. Una mala salida de Miguel acabó con un balón muerto que Palomi no acertó en introducir a la meta rival y Rubén Moreno también tuvo en su cabeza el gol.

En la segunda mitad, Rubén evitó varios tantos del Zamora. Pero el líder nunca estuvo sólido ni fue brillante. El Santa Marta desaprovechó la ocasión de hacerle daño al Zamora. Los tormesinos no pudieron probar a Miguel a pesar de que el líder tuvo momentos de endeblez física. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído