El próximo fin de semana continúa el programa municipal de Baile para los Mayores en el Parque de los Jesuitas

 Programa municipal de Baile para los Mayores en el Parque de los Jesuitas | Foto archivo
Programa municipal de Baile para los Mayores en el Parque de los Jesuitas | Foto archivo

El próximo fin de semana continúa el programa municipal de Baile para los Mayores en el parque de los Jesuitas. Esta actividad se desarrollará los sábados y domingos durante junio, julio y agosto. El horario es de 19:30 a 22.30 horas. 

Los bailes de mayores gozan de una gran aceptación entre las personas mayores de la ciudad de Salamanca, y tiene como objetivo principal apoyar la calidad de vida y el envejecimiento saludable de las personas mayores. 

Con este programa, el Ayuntamiento de Salamanca fomenta la creación de actividades que promuevan la salud y contribuyan a la adopción de un concepto positivo de la vejez, entendida como activa y orientada hacia el desarrollo. 

Este año se celebrarán un total de 24 sesiones de bailes todos los sábados y domingos. Los interesados podrán participar accediendo directamente al Parque de los Jesuitas los días que se celebren los bailes de verano.

Esta temporada se contará con las orquestas Dúo Ritual y Dúo Karma, que realizarán doce sesiones cada una, alternando entre los sábados y los domingos  con el fin de que las sesiones sean más variadas para los mayores que participan en el programa municipal. 

Además este año, como novedad, se incorpora la actuación de la asociación de tangos ?Entretango?, que ofrecerá actuaciones los viernes desde el 26 de junio hasta el 25 de septiembre, de 20:30 a 23:30 horas. 

Se trata, en definitiva, de ofrecer a los mayores de la ciudad de Salamanca una propuesta de ocio activo y una posibilidad de relación con los demás.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído