Este viernes en Munich ha tenido lugar el sorteo de la Euroliga 2013/14, donde Perfumerías Avenida partía en el bombo como segundo cabeza de serie. A sabiendas de que habría varios conjuntos fuertes que le corresponderían, el equipo salmantino se encontró de inicio con un viejo y agradable conocido, ante el que se proclamó campeón de Europa, Spartak de Moscú.

Tras salir las rusas al grupo C y hacer lo propio el Perfumerías, fue Galatasaray el que correspondió a las charras, por lo que el grupo comenzaba tomando color en forma de bomba de relojería. Polkowice, que ya venció en la fase de grupos a las azulonas esta última campaña se unía a ese grupo C, que ya tenía cuatro equipos duros de roer.

Al final, Praga, Novi Zagreb y las lituanas del Kibirkstis VICI-IKI completaban un grupo durísimo en el que el bloque salmantino buscará, un año más, superarse.

Grupo A

El actual campeón de Europa, el Ekaterimburgo, arrancará defendiendo el título en el Grupo A. Las rusas han salido bien paradas y se verán las caras con Bourges, Kosice, Famila Schio, Kayseri Kaski Spor y Uni Györ.

Grupo B

El Rivas Ecópolis ha quedado encuadrado en un grupo en el que Fenerbahce era el cabeza de serie. El bloque de José Ignacio Hernández se medirá además a Wisla Cracovia, Nadezhda, Sopron, Brno y BLMA.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído