FÚTBOL - SEGUNDA B

El Guijuelo suma tres puntos importantes ante el Valladolid B

El Guijuelo suma tres puntos importantes ante el Valladolid B

Los goles de Carmona y Pino dejaron los tres puntos en el Municipal

Tres puntos de oro para el Guijuelo. Los chacineros vencieron por 2-1 al colista, Real Valladolid B, en un partido que pudieron matar en la segunda mitad.

La primera mitad comenzó con buen ritmo pero se fue desinflando poco a poco, hasta terminar de forma insípida. Pero el Guijuelo se adelantó pronto. A los tres minutos. Dos contra uno en banda izquierda, Carmona se adentra en el área y, cuando se quedaba sin ángulo, cruzó el balón para poner el 1-0.

Poco más hubo en la primera mitad. Un chut de Luque desde dentro del área y un tiro de los visitantes a los 25 minutos, por medio de Dani Vega. Desde ahí al descanso, nada.

En la segunda mitad, el filial del Real Valladolid avisó dos veces para el 1-1. Y, a la tercera, no falló. Porto se elevaba a la defensa chacinera y mandaba su cabezazo al fondo de las mallas.

Un minuto después, Pino se desquitó de un mano a mano anterior, en el que pidió falta del defensa, para recortar a su par y batir a Guille Lara.

Con ventaja de nuevo, Diego Suárez pudo matar el choque, pero no estuvo acertado. Incluso estrelló un remate de cabeza en el larguero en la última jugada. Los vallisoletanos, que acabaron con uno menos por roja directa a Becerra, lo intentaron con un córner al final pero la victoria se quedó en el Municipal.


Comentarios