El salmantino Manuel Gómez publica su primer disco

El salmantino Manuel Gómez publica su primer disco
Recibe el nombre de 'Into the heart'. El artista es un músico y compositor nacido en 1986 odeado de diversas influencias musicales, principalmente rock, blues y fusión. 

El salmantino Manuel Gómez acaba de realizar su nuevo disco en solitario. Este sábado publicó el videoclip de su primer single, perteneciente a 'Into the heart'.

Manuel Gómez es un músico y compositor nacido en Salamanca en 1986. Creció rodeado de diversas influencias musicales, principalmente rock, blues y fusión. 

Comenzó a tocar la guitarra eléctrica a los 14 años de edad, pero no fue hasta los 16 cuando empezó a juntarse con amigos para fundar diversas bandas entre las que se encontraba 'Ladykillers' y 'Rockboulevard', con las que empezó a dar conciertos por los distintos bares y salas del territorio nacional.

Actualmente se encuentra compaginando su trabajo como profesor de guitarra eléctrica en la escuela Musicay con la grabación de su proyecto en solitario del que acaba de publicar su primer disco 'Into the heart' además de ser miembro de la banda 'Rutina' junto con Álvaro Martínez.

Comentarios
Lo más