Marino Arias y Josefa García se llevan el Duatlón de Peñasolana

Marino Arias y Josefa García se llevan el Duatlón de Peñasolana

Carrascal de Barregas fue el lugar elegido para comenzar el I Circuito de Duatlón que se ha puesto en marcha esta temporada. Y allí han triunfado Marino Arias y Josefa García al ser lo más rápidos en la primera prueba de Peñasolana de este Circuito en categoría masculina y femenina, respectivamente. Marino Arias paró el crono en 49 minutos en una lucha hasta el final con Carlos Rodríguez, que solo entró siete segundos por detrás, y con Ignacio Comillas. Josefa García, por su parte, acabó en 1:03:52, casi once minutos mejor que la segunda clasificada, Marina González.

La prueba constó con 4km de carrera, 12km de bicicleta, y 2km de carrera a pie y tendrá como salida y llegada la urbanización de Peñasolana-Los Montalvos, transcurriendo los diferentes tramos, por el mismo casco urbano y termino municipal, y alfoz del mismo.

La organización se muestra satisfecha, con la respuesta obtenida tras la convocatoria del mismo, y que contó dentro de estos 150 participantes con excelente calidad de los mismos, entre los que destacaron Pedro Ramos, Fran Blázquez, Casimiro Blanco, Ignacio Comillas, Andrés Navazo, José Luís Martín Velasco, Marina González y Josefa García, la vencedora en categoría femenina. Moisés Dueñas, finalmente, no tomó la salida. 

Comentarios