El pavimento de Würzburg será renovado en los próximos días después de que el Ayuntamiento de Salamanca haya adjudicado las obras que sacó a licitación el pasado mes de noviembre a la empresa Mondo Ibérico por un montante total de 89.281,41 euros, 30.000 menos de lo previsto en el presupuesto de licitación. Una vez formalizado el contrato, la empresa contará con veinte días laborables para acometer las obras. 

Las obras consistirán fundamentalmente en la retirada del pavimento actual y la colocación del nuevo que permitirá también mejorar el sistema de apertura y cierre del graderío telescópico. En concreto, según las condiciones técnicas, se colocará el nuevo pavimento sobre un film de polietileno que actuará como barrera de vapor, una capa de foam de 12 milímetros y un sistema de rastreles semiesféricos contrachapados de abedul de 22 milímetros separados  280 milímetros.  Una vez colocado el pavimento se procederá a aplicar el acabado de barniz de alta resistencia de manera que confiera la resistencia requerida al desgaste por el uso. 

Por último, se realizará el marcaje y señalización de las pistas polideportivas para la práctica de balonmano/fútbol sala, voleybol y baloncesto conforme a la normativa. El objetivo de esta actuación es poder ofrecer a los deportistas unas instalaciones en mejores condiciones y adaptadas a las necesidades de sus usuarios. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído